quarta-feira, 20 de março de 2013

Paraty - RJ


Paraty es una ciudad en la costa oeste del estado de Río de Janeiro, Brasil.  Al lado del mar, entre dos ríos, Paraty está a una altitud promedio de apenas cinco metros. Hoy en día es el centro de un municipio con 930,7 kilómetros ² con una población de 33 062 habitantes (densidad de población: 35,6 h / km ²).
La ciudad fue, durante el período colonial brasileño (1530-1815), la sede de la mayor parte del oro importante puerto exportador de Brasil.
Debido a que se encuentra casi al nivel del mar, la ciudad ha sido diseñada teniendo en cuenta el flujo de las mareas. Como resultado de ello, muchas de sus calles están inundadas periódicamente por la marea.
Las calles de piedra irregular circulan a pie - la entrada de vehículos está prohibida en la mayor parte del centro histórico - turistas de todo el mundo, atraídos por la belleza de la arquitectura típica colonial de Brasil. Las casas históricas fueron reclasificados como hoteles, restaurantes, tiendas de artesanía y museos, en medio de actuaciones de músicos populares y estatuas vivientes.
Sin embargo Paraty es mucho más que una pequeña ciudad histórica. Costeada montañas cubiertas de verde denso de la selva, la ciudad está rodeada de parques y reservas ecológicas, por lo que la región de los mejor conservados de Brasil. Hay más de 60 islas y 90 playas de Paraty, en gran parte accesible sólo por barco o sendero. Las playas de Trinidad son una atracción en sí misma: en febrero de 2009, el gobierno federal redujo la playa Medio en Trinidad, como parte del Parque Nacional de Serra da Bocaina.
Otro aspecto de importancia en la industria es la práctica de deportes de aventura. En rutas de Paraty se puede caminar durante días. La ruta más tradicional entre los amantes de la caminata es el cruce de Juatinga, costeando toda la Península en Juatinga pistas servidumbre datan de la época de los esclavos y se someten a caiçaras comunidades diferentes responsables de alojamiento y comidas para los turistas. Entre otras modalidades pueden practicar océano piragüismo, vela, surf y buceo. La calma, cristalina y cálida siempre la Bahía de Isla Grande son ideales para esta práctica, que atrae a un gran número de practicantes. Varios operadores de buceo ofrecen sus servicios en la ciudad y en los puertos deportivos, atendiendo no sólo a bucear escuelas, sino también a los turistas interesados ​​en experimentar submarino Parati. El piragüismo es también ideal practica en las aguas tranquilas de la bahía, destacando los guiones de más de un día para explorar la bahía de bolsa y Cajaíba Mamangua. Desde el surf se practica en la costa del mar abierto, que comienza en la punta de Juatinga y abarca las playas de golpe, Martin de Sá, ex dormir, y toda la ciudad de Trinidad.





Informaciones cedidas por:
Nicolas Pereira da Costa Barroso
Alumno del 7º año

Nenhum comentário:

Postar um comentário